Sobre RMFLEX

Compra y envío

¿Qué es RMFLEX? Abrir Respuesta

RMFLEX es un suplemento alimenticio auxiliar en el tratamiento para la artritis.

¿Para qué sirve RMFLEX?Abrir Respuesta

Nuestro producto está recomendado como auxiliar en el tratamiento de salud articular, es un coadyuvante de inflamación articular.

¿Quita el dolor?Abrir Respuesta

RMFLEX solo es un auxiliar en inflamaciones principalmente articulares, pero no es un producto para quitar el dolor.

¿Tiene reacciones secundarias?Abrir Respuesta

El uso de nuestros productos, siguiendo el consumo sugerido, no causa algún efecto o reacción secundaria, ya que es totalmente natural. Sin embargo, el uso de RMFLEX acompañado de otros fármacos puede ocasionar que sí exista algún tipo de efecto. Para evitar cualquier complicación debido a la ingesta de diferentes suplementos, complementos o fármacos, recomendamos siempre consultar a tu médico antes de consumir nuestro suplemento o algún otro. No te automediques y cuídate.

¿Qué contiene RMFLEX?Abrir Respuesta

Los principales ingredientes son: guácima, ortiga, carbonato de calcio, cúrcuma, raíz de bardana, entre otros. Los suplementos alimenticios son de uso muy difundido e incluyen vitaminas, minerales, hierbas, compuestos botánicos, aminoácidos y enzimas.

¿Tiene cortisona o diclofenaco?Abrir Respuesta

Nuestro producto NO CONTIENE cortisona o diclofenaco, cuidamos tu salud al elegir ingredientes 100% naturales, los cuales puedes consultar al reverso de la etiqueta.

Lamentablemente, existen productos RMFLEX “pirata” que se parecen mucho al original, de los cuales nuestra marca no tiene el control sobre los ingredientes que puedan contener (entre ellos, diclofenaco o cortisona). Dichos productos se han comercializado a través de vías que no son oficiales ni pertenecen a nuestra empresa. Para evitar estos contratiempos (que pueden ser graves) recomendamos que la compra se haga a través de los medios oficiales, como lo es nuestro sitio web y distribuidores avalados por nosotros.

¡Comprando en los medios oficiales de RMFLEX no arriesgas tu salud!.

¿Lo pueden tomar personas con diabetes o hipertensión?Abrir Respuesta

No se han registrado antecedentes de molestias o efectos secundarios en personas que consumen RMFLEX y tienen dichos padecimientos; sin embargo, cada cuerpo es diferente por lo que te recomendamos que antes de consumir nuestro producto consultes a tu médico, ya que la mezcla de nuestro suplemento con algún medicamento o fármaco sí puede tener algún efecto a largo plazo.

¿Lo puede tomar embarazadas o en periodo de lactancia?Abrir Respuesta

Las mujeres que están planeando quedar embarazadas, están embarazadas o amamantando, deben consultarlo con su médico de cabecera, recordemos que nuestro cuerpo es único y reacciona de manera diferente ante los suplementos.

¿Por qué publicó la FDA tal artículo?Abrir Respuesta

Existe un artículo desarrollado por la FDA que puede ser fácilmente encontrado en la web. Dicho estudio hace alusión a uno de los productos que no pertenece a la familia RMFLEX, sino a uno de los productos “piratas” que circulan en el mercado sin autorización. No podemos tener ningún tipo de control referente a los ingredientes que llegasen a contener.

RMFLEX se encuentra mejorando su envase, empaque y producto para que las personas puedan verificar que se trate del original y no el clon o copia. La lucha contra estos productos “pirata” ha sido constante, y estos productores se han encargado de plagiar el producto imitando cada uno de los detalles distintivos de nuestra marca para poder más fácilmente comercializarlo en México y Estados Unidos (país en el cual la FDA realizó el estudio y advertencia).

Recordemos que nuestro producto solo está a la venta en nuestro país y puede adquirirse mediante la página oficial o distribuidores autorizados. No arriesgues tu salud y compra a través de nuestros medios oficiales.

¿Realizan envíos fuera de México? Abrir Respuesta

No, por el momento nuestra cobertura de envíos es dentro de la república mexicana solamente.

¿Cuál es el costo del envío? Abrir Respuesta

1. En el caso de “Envío por tarifa fija” el costo es de MXN $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N) a cualquier parte de la república mexicana por ESTAFETA, y el tiempo de entrega a domicilio es de 4 a 5 días hábiles.
2. En lugares donde no hay ESTAFETA se cobra re-expedición y el costo del envío sería de $150 pesos (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N).
3. En compras mayores a MXN $499.00 (cuatro cientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N) el envío va por nuestra cuenta.

¿Puedo ordenar productos desde su tienda virtual y recogerlos en sucursales de RMFLEX? Abrir Respuesta

No. Debido a que la administración de RMFLEX es completamente EN LÍNEA, si ordenas productos por este medio, la única forma de entrega es mediante la paquetería, a la puerta de tu domicilio o en modalidad de ‘Entrega Ocurre’ de Estafeta si así lo solicitas.
Entrega Ocurre: modalidad de entrega donde el DESTINATARIO con identificación oficial, o persona con carta poder simple, acude directamente a alguna de las sucursales de ESTAFETA a recoger su ENVÍO.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna sucursal de la paquetería seleccionada? Abrir Respuesta

SÍ. Sólo indícanos que deseas recibir bajo la modalidad de ‘Entrega Ocurre’, así como la dirección de la paquetería seleccionada de tu localidad donde pasarás a recoger el paquete. Puedes verificar las direcciones en https://www.estafeta.com/Herramientas/Buscar-una-sucursal

Después de que se les envía el comprobante de pago, ¿mandan un correo para saber que todo está bien y que van a mandar el pedido?Abrir Respuesta

Al elegir PAYPAL u OXXO PAY su sistema envía un correo tanto al comprador como al vendedor con la información de la compra; de tal forma que no es necesario que nos envíes esta información puesto que ya lo hicieron por ti.

Nota: Los datos para el envío ya los has proporcionado al llenar el formulario de pedido.
Nosotros te enviaremos un correo sólo por si nos surgiera alguna duda respecto a su pedido, de lo contrario, el único correo que recibirás de nuestra parte es para proporcionarte tu NÚMERO DE GUÍA DE PAQUETERÍA. Esto para que puedas rastrear tu pedido en el sitio https://www.estafeta.com/herramientas/rastreo.aspx

¿Qué pasa si el pedido llega a mi casa y no hay quien lo reciba?Abrir Respuesta

Las empresas de paquetería, al surgir este inconveniente la política que siguen es la de dejar una notificación, informando al destinatario del envío que no fue posible localizarlo y proporcionan una nueva fecha para pasar a entregar el pedido, así como un teléfono de sus oficinas para que les hables y te pongas de acuerdo con ellos para la entrega del paquete.

Si vuelven a dejar otra notificación y nadie atendió a recibir el paquete, entonces proceden a dejarlo en la sucursal más cercana al domicilio del destinatario, para que pases por él. Necesitarás el número de guía y una identificación oficial.

Al verificar mi número de guía en la página de la paquetería seleccionada, la información de destino no aparece o aparece incompleta, ¿quiere decir que no me va a llegar mi pedido?Abrir Respuesta

No, el sistema de las paqueterías a veces tarda un poco en mostrar esa información. Pero si nosotros ya te mandamos el número de guía es porque ya va en camino. De cualquier manera y para resolver cualquier duda estamos a tus órdenes en pagina@rmflex.com.mx

Pagué hace varios días y no me han mandado aún el número de guía de ESTAFETA para rastrear mi pedido, ¿cómo sé si mi pedido ya está en camino? Abrir Respuesta

Todos los correos de confirmación del número de guía son enviados dentro de 1 a 2 días hábiles posteriores a la fecha de compra. En el caso de que lo anterior no se cumpla te pedimos que realices lo siguiente:

Revisa tu bandeja de ‘Spam’ o ‘Correo no deseado’ ya que es probable de que nuestro correo se encuentre ahí.

Si aún realizando lo anterior, el correo no aparece, por favor envíanos un mensaje a pagina@rmflex.com.mx ya que es posible que ocurriera alguna falla tecnológica por la cual tú correo no llegó, pero con gusto te lo volveremos a enviar.

Si quiero comprar algo pero no puedo recibir el envío ¿es posible especificar un horario para la entrega del producto? Abrir Respuesta

Esto no depende de nosotros, depende de la paquetería seleccionada. Si no encuentran A NADIE en el domicilio, dejan una notificación para ponerse de acuerdo con el destinatario del envío y si esto no se lograre, el paquete regresa a la sucursal de la paquetería seleccionada más cercana al domicilio del destinatario, para que pases por él. Necesitarás el número de guía y una identificación oficial.

Los precios que aparecen en la tienda, ¿tienen el gasto de envío o se lo tengo que sumar al precio? Abrir Respuesta

Los precios que se muestran en www.rmflex.com.mx son PRECIOS sin costo de envío, El costo del envió en el caso de “Envío por tarifa fija” el costo es de MXN $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N) a cualquier parte de la república mexicana por ESTAFETA, y el tiempo de entrega a domicilio es de 4 a 5 días hábiles.

Nota: En lugares donde no hay ESTAFETA se cobra re-expedición y el costo del envío sería de $150.00 pesos (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N).

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un pedido no recibido? Abrir Respuesta

Para cualquier problema con los pedidos que hagas en nuestra tienda, tienes 15 días, que se cuentan a partir de que enviamos tu número de guía (número de rastreo del paquete) por e-mail. Nota que pasando estos 15 días, no podemos hacernos responsables por algún problema que se haya presentado con respecto a la entrega de tu pedido, así que contáctanos de inmediato si surge algún problema.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido? Abrir Respuesta

La dirección de entrega del envío es la que hayas indicado en el sistema y lamentablemente esta no puede cambiarse una vez que se haya realizado el proceso de compra. Lo que puedes hacer es enviar inmediatamente un correo a pagina@rmflex.com.mx proporcionando la dirección correcta.

¿Qué pasa si el número de guía o rastreo nunca me llega y no hubo nadie que lo recibiera el pedido cuando llegó? Abrir Respuesta

No te preocupes, las paqueterías dejan una notificación en el domicilio para llegar a un acuerdo para entregar el paquete. Mientras tú tengas el comprobante de que pagaste y el correo que hace constar la confirmación de este pago, no hay problema, el paquete se rastrea en caso necesario.

¿Qué hago si un producto no me llega, habría devolución de mi dinero? Abrir Respuesta

Si llegas a tener algún problema, debes saber que nuestro objetivo no es sólo vender, sino la satisfacción completa de nuestros clientes. Si tu producto no llegara a su destino, por supuesto que habría una devolución. En caso de devoluciones, puedes revisar este apartado en TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. De igual forma si tienes alguna duda, contáctanos a pagina@rmflex.com.mx ahí podremos asesorarte si llegara a suceder algún inconveniente.

Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea y hacer tu primera compra para que pruebes por ti mismo lo fácil que es.

¿Cómo cancelo una compra? Abrir Respuesta

Revisa nuestra página de condiciones generales para saber cómo aplicar una cancelación así como la política de devoluciones TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Puede ponerse en contacto con nosotros

Lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm

TELÉFONO:
(33) 36-15-3805 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
800-999-0128 en el resto de la república.

CORREO ELECTRÓNICO:
ventas@rmflex.com.mx

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